Llámanos: 943 433 679 / 638 303 514

Qué es un Personal Shopper Inmobiliario

  • En Kabytat ofrecemos un servicio de personal shopper inmobiliario, un asesor inmobiliario que ayuda a nuestros clientes, tanto particulares como inversores, a lo largo de todo el proceso de compra o alquiler, de una vivienda o cualquier otra propiedad inmobiliaria.
  • Personal Shopper Inmobiliario - KabytatEl personal shopper inmobiliario trabaja de forma personalizada, bajo demanda, ofreciendo servicios de búsqueda y adquisición de inmuebles según las necesidades e intereses de nuestros clientes. Además de encontrar la vivienda o el local que necesitan, se encarga de las negociaciones y de realizar todos los trámites necesarios, representando a dichos clientes en todo tipo de operaciones de compraventa.
  • Nuestros clientes le indican qué tipo de inmueble necesitan y aportan información relativa a sus preferencias de superficie, número de habitaciones, zona o barrio y precio que está dispuesto a pagar. Una vez recopilados estos datos, el personal shopper inmobiliario se pone a trabajar, optimizando el tiempo y garantizando unos criterios especializados de búsqueda, valoración y asesoramiento.
  • El personal shopper inmobiliario realiza una búsqueda personalizada y exhaustiva: busca, encuentra, negocia y cierra el acuerdo más ventajoso para nuestros clientes.

Cómo actúa un personal Shopper inmobiliario - PSI

Nuestro personal shopper inmobiliario se reúne contigo para conocer e identificar tus deseos, preferencias y necesidades inmobiliarias. A partir de ese momento:

  • Desarrolla un análisis de mercado y de las propiedades inmobiliarias de la zona que tú decides. Realiza una búsqueda intensiva y selección previa de los inmuebles más adecuados a tus requisitos y condiciones, obteniendo las mejores oportunidades que ofrece el mercado. Con este trabajo previo, obtiene toda la información existente sobre el mercado inmobiliario en la zona seleccionada, lo que le permitirá seleccionar las mejores y más ajustadas opciones, siempre en función de los criterios definidos.
  • Visita personalmente los inmuebles considerados ideales, para su conocimiento y valoración. En ella verifica que lo ofrecido cumple con las expectativas creadas. Comprueba desde el estado general del inmueble, hasta los más mínimos detalles. Comprueba el correcto estado y funcionamiento de todos y cada uno de los elementos de la vivienda. Verifica su titularidad y comprueba que la propiedad cumple con todos los requisitos legales necesarios.
  • Elabora un informe final detallado y completo de cada inmueble seleccionado, en el plazo establecido previamente. El informe incluye una ficha de cada propiedad, con imágenes, ubicación, planos si están disponibles, características del inmueble, características del entorno, precio de venta del inmueble, precios comparativos, estado y funcionamiento de todos los elementos de la vivienda, comentarios y recomendaciones sobre cada uno de ellos. Se reúne contigo para concretar los inmuebles que desees visitar. Coordina las visitas y te acompaña a los inmuebles que selecciones definitivamente.
  • Una vez elegido el inmueble deseado, supervisa todas las etapas contractuales de adquisición del mismo. Negocia condiciones definitivas y prepara la firma del contrato de compraventa. Te acompaña a lo largo de todo el proceso de compraventa, asesorándote en la obtención y tramitación de toda la documentación necesaria. En caso de requerir financiación bancaria, analiza tu perfil de riesgo y te asesora sobre las mejores condiciones financieras existentes en cada momento en el mercado.

Ventajas de contratar un Personal Shopper Inmobiliario

  • Un servicio personalizado adaptado a las necesidades específicas de cada comprador y soluciones individualizadas que le permitan alcanzar sus objetivos inmobiliarios
  • Una atención de calidad mediante un amplio asesoramiento en diferentes áreas
  • Ayuda en la obtención de financiación con Bancos y Cajas, que incluye desde la concesión de créditos hasta la obtención de las condiciones más ventajosas en cada caso.
  • Obtener el mejor precio del mercado en cada momento y ahorro de tiempo.

 

Nuestro agradecimiento por la gran profesionalidad y eficacia de Kabytat

Alfonso y Reyes Ruete López-Hortas

Estoy encantada con el servicio de Kabytat. No he tenido que hacer nada

Maria José Abancens Vilasaró

Con el asesoramiento y conocimientos de kabytat, he logrado mi objetivo

Maria de la Vega Anza Azkuna