Llámanos: 943 433 679 / 638 303 514

Qué es el Home Staging

  • Home Staging - KabytatEl Home Staging  (la casa puesta en escena) consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Se trata de una serie de técnicas de marketing enfocadas a presentar la vivienda de forma más neutra y despersonalizada posible.
  • Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, mejorar la primera impresión de la misma, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, consiguiendo que se venda o alquile más rápidamente y al mejor precio posible.

  • Home Staging no implica realizar grandes reformas en la vivienda, sino sencillos cambios como: optimización de la iluminación en los espacios, modernización del ambiente y de la decoración, despersonalización y neutralidad de los espacios, mejora de la circulación en los espacios y entre los espacios, amueblamiento y decoración de los espacios inicialmente vacíos…
  • En Kabytat Servicios Inmobiliarios ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, un asesoramiento personalizado, transparencia, eficacia y profesionalidad para que la venta o alquiler de sus inmuebles sea más rápida y sencilla.
  • Las estadísticas demuestran que las viviendas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden o alquilan mucho más rápido. Es una estrategia diferente a bajar el precio de la vivienda.

Ventajas del Home Staging

  • Venderá o alquilará más rápido su vivienda: reduce el tiempo de venta o alquiler, así como el plazo de negociación de cada operación.
  • Conseguirá más visitas: logra un aumento importante en el número de visitas a la vivienda por los posibles compradores o inquilinos, despertando un mayor interés en los mismos.
  • Venderá o alquilará su vivienda a un precio mejor: expone la vivienda partiendo del punto de vista del comprador, cuya valoración aumentará logrando que se venda o alquile en las mejores condiciones del mercado.
  • Mejorará la primera impresión: obtiene una mejora en la primera impresión al presentar un ambiente agradable y logra que la vivienda resalte en comparación con otras casas en venta o alquiler.
  • Se diferenciará por calidad y no por precio: se realiza y presenta al cliente un reportaje de la vivienda con atractivas fotografías de alta calidad.
  • Requiere una mínima inversión por parte del propietario de la vivienda: no se trata de realizar una reforma integral, sino sencillos cambios que optimicen la presentación de la misma.

Servicios

  • Visita y Asesoramiento: realizamos una visita a la vivienda junto con el propietario y analizamos cada rincón de la misma como si fuésemos un comprador o un inquilino, tomando nota de los pequeños cambios y modificaciones a realizar, para conseguir el objetivo: conseguir que se venda o alquile más rápido y al mejor precio existente en el mercado en cada momento.
  • Informe de Proyecto: incluye un análisis de la vivienda posterior a la visita, que incluye: anaálisis de espacios, proposiciones de mejora de la decoración, pequeños cambios para revalorizar al máximo la vivienda, informe promoción para la venta o alquiler con propuestas para lograr una comercialización óptima en el mínimo plazo posible.
  • Vivienda lista: Optimizar la presentación: nos encargamos del proyecto completo: despersonalizar, neutralizar, despejar, redecorar espacios vacíos, optimizar la iluminación, modernizar el ambiente… Conseguimos potenciar al máximo los puntos fuertes de la vivienda, logrando que resulte atractiva y causando una inmejorable impresión para la visita de posibles compradores o inquilinos.
  • Pack de fotografías / Planos: enviamos un fotógrafo profesional a su vivienda para que realice un reportaje fotográfico de la misma, el cual pondrá en valor las características de la misma, empleándolo para la promoción comercial y publicidad en el proceso de venta o alquiler. Así mismo realizaremos un plano de la vivienda para completar dicha promoción.
  • Relooking: servicio de transformación de la vivienda que incluye todos los puntos de mejora en detalle: pintar, reparar, limpiar, redecorar, amueblar, despersonalizar, todo ello a bajo coste o según presupuesto concertado con el propietario. Asesoramos en la realización de las compras. Finalmente, dejamos la vivienda a punto de ser visitada y entregada al comprador o inquilino.

Conseguimos que su vivienda se venda o alquile antes y en las mejores condiciones del mercado.

¿Interesado? No dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de nuestros servicios.